Vitapuntas, la solución definitiva para tus puntas abiertas

Nov 06 , 2019

Vitapuntas, la solución definitiva para tus puntas abiertas

La tricoptilosis, o como se le conoce en el bajo mundo: horquilla, es un problema capilar que muchas hemos experimentado y que en la mayoría de las ocasiones se convierte en un dolor de cabeza, no sólo porque parece multiplicarse rápidamente, sino porque hace que nuestro cabello luzca poco saludable. Es entonces cuando nos preguntamos cómo podemos cuidar nuestras puntas y evitar el corte constante, pero la respuesta no es tan complicada como piensas, basta con utilizar regularmente un cauterizante capilar. Por lo anterior el Vitapuntas se convierte en la mejor opción para el mantenimiento de tus puntas, además de ayudarte a restaurar aquellas que se encuentren afectadas. 

¿Cómo cauterizar tus puntas utilizando el Vitapuntas? Sobre tu cabello limpio, aplica de medios a puntas, luego pasa la plancha a baja temperatura dando dos a tres pasadas, en caso de que no tengas plancha puedes termo-activar  con un ligero cepillado. 

Dentro de los componentes del Vitapuntas, el responsable de sellar tus puntas es la Keratina hidrolizada, que al entrar en contacto con el calor se adhiere a la fibra capilar y crea una barrera que reconstruye la punta fracturada, además el Vitapuntas repone la mayoría de los aminoácidos que pierde el cabello debido a procesos térmicos y químicos. Otro componente que hace del Vitapuntas un excelente reconstrúyete es el aceite de abisinia, rico en Omegas 6 y 3 que nutren profundamente la fibra capilar, recuperando la elasticidad y vitalidad del cabello maltratado. 

Son varias las causas de la aparición de la tricoptilosis, una de la más importante es el uso excesivo de secadores y planchas, ya que el calor favorece la resequedad del cabello afectando profundamente la salud de las puntas. Una de las principales funciones del Vitapuntas es actuar como termo-protector, brindando una capa de blindaje que evita la perdida de proteínas y vitaminas de la fibra capilar, especialmente en las puntas. 

¿Cómo debes usarlo? Antes de someter tu cabello a procedimientos que impliquen el uso de pinzas, planchas o secadores, aplica de medios a puntas esparciéndolo uniformemente, protegiendo así tu cabello de la agresión térmica.  


8 translation missing: es.blogs.comments.comments

  • 06 Nov 2019 hapaweyuhalaz

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – 18 Amoxicillin itx.ynde.tmliso.com.uix.tv http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • 06 Nov 2019 aaemusohtex

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Buy Amoxicillin Online Without Prescription zrg.xncq.tmliso.com.ymo.og http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • 06 Nov 2019 iomatuiparuwa

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Buy Amoxil 18 eer.wixz.tmliso.com.vxm.uo http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • 06 Nov 2019 iqecuhuququ

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin 500 Mg nbz.xrpc.tmliso.com.zjs.ns http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • 06 Nov 2019 oqqonutaxacu

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxil Amoxicillin 500 Mg tlz.kcof.tmliso.com.uaq.cz http://mewkid.net/when-is-xuxlya/


  • 1
  • 2

Dejar un comentario