Políticas de envíos y reembolso

la cosmética capilar TMLISO se sitúa en el segmento de productos que incorporan componentes naturales y minimizan el uso de químicos dentro de su oferta, además haciendo una clara referencia a los métodos científicos que emplean.

Te recomendamos tener presente lo siguiente cuando vaya a realizar un cambio o a solicitar una garantía:

Por razones de higiene no se aceptan cambios o devoluciones de productos, que, una vez abiertos sean revisado por el laboratorio y estén contaminados, excepto cuando haya defectos de fabricación, o cuando el producto por mal manejo en la compañía transportadora llegue en malas condiciones, todo esto será evaluado por nuestro departamento de calidad y laboratorio.

Puedes realizar cambio de productos en un plazo máximo de 8 días, tras recibir la orden. Los productos que vas a cambiar deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.

En la realización de los cambios, los costos de envío serán asumidos por el usuario exceptuando los casos previamente comprobados en los que se haya registrado algún defecto de fabricación.

Los productos gozan de un período de 10 días de garantía sobre desperfectos de fábrica. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material no serán reconocidos como garantía.

Si al momento de recibir su mercancía usted evidencia un error en el despacho debe notificarlo al correo electrónico info@tmliso.com.co en un máximo de 2 días hábiles, después de haber recibido dicho pedido.

Para la realización de este proceso usted debe comunicarse a la línea de servicio al cliente 3013770385 o escribirnos al mail info@tmliso.com.co

Para hacer devoluciones de dinero, el cliente deberá enviar copia de la cedula y certificado de cuenta bancaria.