9 pasos para cuidar tu cabello en vacaciones

Oct 27 , 2019

9 pasos para cuidar tu cabello en vacaciones

  1. Oscurece el tono de tu cabello: Si usas tinturas en tonos claros es mejor que durante estas vacaciones lo oscurezcas un poco, así evitarás obtener tonos desteñidos y verdosos por el efecto aclarante del sol y el cloro de las piscinas. Por el contrario, sí tenías en mente cambiar el color de tu cabello, nuestra recomendación es que pospongas tu diseño de color hasta finalizar las vacaciones, ya que estos procedimientos resecan y debilitan la fibra capilar, agrediendo mucho más el cabello en unión con los rayos ultravioleta, el viento y las sales. 

  2. Realiza un corte de puntas: Antes de salir a cualquier destino dale un corte de puntas a tu cabello, así retiras las puntas que se encuentran debilitadas, disminuyendo el daño en cadena ocasionado por la horquilla en la fibra capilar. 

  3. Sombrero o pañoleta para proteger tu cabello: Cubrir tu cabello de los rayos solares es la mejor manera de cuidarlo durante estas vacaciones, especialmente en las horas de mayor radiación UV entre las 10 am hasta las 3 pm. 

  4. Hidrata tu cabello una vez por semana: Antes y durante tus vacaciones utiliza una máscara capilar para mantener tu cabello hidratado, de esta manera mantienes la flexibilidad y elasticidad de tu cabello. Puedes usar nuestra máscara de algodón: Oilé, de esta manera aprovechas las propiedades de restauración que te brinda el aceite de algodón. 

  5. Protege tu cabello de los rayos UV: Utiliza productos que te brinden protección UV, ya que así como usas el bloqueador para cuidar tu piel, tu cabello también necesita una barrera que lo proteja de los rayos solares. Nuestra casa cosmética TM Liso te ofrece dos productos ideales para este fin: La Silicona con aceite de argán, que además, te ayuda a mantener la cutícula sellada evitando la absorción del cloro y las sales del mar por parte del cabello; y las Gotas Maggic, que acondicionan tu cabello dándole mayor hidratación. 

  6. Que nunca te falte el acondicionador: El shampoo es una pieza importante del cuidado de tu cabello durante las vacaciones, pero el acondicionador es una pieza primordial, puesto que durante este tiempo es cuando más necesita que lo lubriques adecuadamente.

  7. Lava tu cabello después del mar o la piscina: Siempre debes lavar tu cabello con abundante agua fría luego de ir al mar o la piscina, de esta manera remueves todas aquellas impurezas que generan deshidratación y resequedad en el cabello. 

  8. Moja tu cabello antes del mar o la piscina: Humedecer tu cabello con agua fría antes de entrar al mar o a la piscina, sella la cutícula capilar haciendo más resistente el cabello a la acción del cloro y las sales del mar. 

  9. Dieta rica en antioxidantes: En estas vacaciones incluye en tu dieta alimentos ricos en vitamina C y E, con ello lograrás que tu cuerpo tenga los nutrientes necesarios para combatir los radicales libres presentes en el ambiente. 

 


1

  • 27 Oct 2019 Claudia Sánchez

    Estoy interesada en obtener Oile, me podría decir precio, gracias


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados