PANTENOL: Un ingrediente infaltable.

Feb 24 , 2021

PANTENOL: Un ingrediente infaltable.

El pantenol, también llamado Phytessence wakame o vitamina E natural, es un poderoso antiséptico natural que ayuda en la protección y restauración del cabello. Protege contra las infecciones bacterianas y fúngicas, que son responsables de la pérdida del cabello y combaten la inflamación que causa la irritación del cuero cabelludo. Además de esto, ayuda a mantener la salud del tallo del cabello, fortalece los folículos pilosos, fortalece los tejidos conectivos, previene los golpes del cuero cabelludo y la foliculitis y juega un papel vital en el crecimiento del cabello.

 

El uso de Pantenol tiene numerosos beneficios para el cabello y el cuero cabelludo. Un uso prolongado y consistente de este asombroso aceite puede reducir en gran medida la pérdida de cabello causada por factores tales como: sequedad, calor, productos químicos ásperos, irritación del cuero cabelludo, edad y muchos otros factores. Aparte de estos, los estudios han revelado que el uso regular de Pantenol para la pérdida de cabello puede incluso promover el crecimiento del cabello haciendo que el cabello sea más fuerte y más saludable.

 

BENEFICIOS DEL PANTENOL EN EL CABELLO

  1. Al atraer el agua de la atmosfera aporta humedad al cabello y mejora la retención de la misma. Tu cabello seco lo amará
  2. Es capaz de permear la cutícula permitiendo la retención de la hidratación y favoreciendo el volumen.
  3. Blinda la superficie de la cutícula permitiendo que haya un reflejo de la luz en su superficie. Da brillo.

 Encuentra el Pantenol en nuestros productos TM Liso


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados