Frutos Exóticos: El Frankestein de TM LISO® y 911 HAIR®

Nov 06 , 2019

Frutos Exóticos: El Frankestein de TM LISO® y 911 HAIR®

TM Liso® (antes Trimonth-Liso) es una compañía pionera en Tratamientos Termo-Alisadores y Restauradores de Cabello. Se cataloga como “pionera” por sus incesantes investigaciones y desarrollos de novedosos productos para garantizar las mejores soluciones a los requerimientos y exigencias del mercado de la cosmética capilar. TM Liso® fue la 1° Compañía en crear e introducir a Colombia una Queratina, con Nano-Tecnología, a base de extractos vegetales, lo que confirmó su pódium entre sus exigentes competidores. A este “Monstruo”, se le dio el nombre de Frutos Exóticos. 

Frutos Exóticos se crea como el más sofisticado Tratamiento Termo-Alisador y Nano-Queratina, ya que ofrece propuestas innovadoras. Está hecho a base de Nano-Tecnología o Tecnología Molecular, pues su diseño fue logrado desde el estudio, concentración y aplicación de moléculas y átomos que tuvieran la capacidad de redefinir la estructura molecular del cabello, regenerándolo y aportándole una gran estética al cabello mismo. A tan profundas dimensiones, sólo es posible intervenir el micro-mundo capilar manipulando la materia a nivel atómico y molecular; es decir, en dimensiones de 1 a 100 Nanómetros. 

Tales moléculas son de origen vegetal, como son la Cisteína, las Ceramidas y la Glucosa, entre otras nano-partículas (partículas de 1 a 100 nanómetros de tamaño), que participan en la restauración y embellecimiento del cabello, y que varias de ellas tienen procedencia de la Selva Amazónica. Otros de los bio-componentes que se unieron para “darle vida” a Frutos Exóticos son: D-Pantenol, Semillas de Lino, Aceite de Algodón, Karite, Acaí, Muru-Muru, Babasú, Coco, Argán, Embriones de Pato, Queratina Hidrolizada, Baba de Caracol, Triboxil ACC, Tamariliz, Vitamin Complex C+, Bio Restore Complex H y Cupuacu.

“Diseccionemos” este “Monstruo” para analizar algunos de sus “órganos” a mayor profundidad: 

A. Cisteína (Cys): es uno de los aminoácidos no esenciales que conforman las cadenas de queratinas presentes en cada hebra capilar. Su fórmula molecular es HS-CH2-CHNH2-COOH, y que, a su vez, está compuesta por átomos de Azufre (S), los cuales se enlazan entre sí, generando puentes di-sulfuro (S-S), redefiniendo y potencializando la estructura molecular del cabello, en este caso. 

B. Ceramidas: son moléculas de lípidos, compuestas por 18 átomos de carbono, y que, naturalmente, están presentes en las células de nuestra piel. Recordemos que el cabello es una extensión de la piel. De esta forma, las Ceramidas, compuestas por ácidos grasos, tienen principalmente 3 funciones: 

B.1. Hidratar y limitar la pérdida de líquidos. 

B.2. Suavizar y revitalizar. 

B.3. Proteger de agentes externos que puedan causar daños a la estructura que éstas Circundan. 

C. Glucosa: es una forma de azúcar presente en las frutas y en la miel, cuya fórmula molecular es C6H12O6 . 

Esta molécula es el principal elemento en los biopolímeros, que tienen importantes funciones biológicas y actúan como definidores estructurales del cabello, en este caso.    

Por su origen natural, la Nano-Queratina de Frutos Exóticos ofrece la posibilidad de ser aplicado en: 

  • Madres Lactantes.
  • Niñas desde los 6 años de edad. 
  • Personas alérgicas, que no soportarían tratamientos con químicos. (Previas autorizaciones). 

Este tratamiento, aparte de entregar un cabello EXTREMADAMENTE LISO desde una primera aplicación, aporta interminables bondades. Entre otras, se encuentran: 

  • Hidratación, suavidad y brillo. 
  • Eliminación de Frizz y Volumen. 
  • Redefinición de puntas. 
  • Fortalecimiento de folículo y fibra capilar. 
  • Prevención de caída y aceleración de crecimiento. 

Es así como se unen las mejores “piezas” de la cosmética capilar, dando lugar a la creación de un verdadero “Monstruo”: FRUTOS EXÓTICOS, el FRANKESTEIN de las Queratinas. Como si fuera poco, es un tratamiento que influye en un estilo de vida más cómodo y simple, ya que asegura un cabello liso y listo para todo tipo de ocasión, lo que le economiza tiempo y dinero a la persona. En consecuencia, muchos de los mejores estilistas del mundo están utilizando este avanzado sistema multivitamínico, jamás visto, para satisfacer las necesidades de sus exigentes clientes. 

Habiendo entendido mucho mejor este “micro-universo”, TM Liso® concibe el cabello desde un nivel muy superior y ofrece soluciones nunca antes pensadas, sobrepasando las expectativas de nuestros exigentes consumidores y asegurándose por un tiempo más el liderazgo de la cosmética capilar. Por ello, el 911 HAIR®, marca que profesa el bienestar personal desde el bienestar capilar, se une con TM Liso® articulando sus propósitos sobre una misma línea: satisfacción íntegra de nuestros consumidores. 

911 HAIR® Y TM LISO®: LOS MEJORES CON LO MEJOR PARA LAS MEJORES. 


12

  • 06 Nov 2019 FwZealUCTGgAzi

    xhKWjwamin

  • 06 Nov 2019 VbpjFMISBr

    onTJUiBZSsdMDNWP

  • 06 Nov 2019 hgWXqvxwLFKc

    dfCjWeZLm

  • 06 Nov 2019 sFjvCawJkDE

    BrslLeodw

  • 06 Nov 2019 dKzrpQZLfNtAYRE

    XdVCmvro



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados